¡Disfruta, nosotros limpiamos!

¡Disfruta, nosotros limpiamos!

Si te preguntáramos, ¿Qué es lo que menos disfrutas al hacer la fiesta de cumple de tus hijos, qué responderías?

 

Consultamos a 20 mamitas y todas estuvieron de acuerdo en decir que de la realización de una fiesta infantil lo que menos les gusta es tener que limpiar la casa cuando la fiesta acaba. ¿Estás de acuerdo?

 

En #DiverPLAY no tienes ese problemita porque te entregamos el salón limpio y nos encargamos de volverlo a limpiar una vez termina la fiesta. ¡Maravilloso! eso fue lo que todas dijeron y es que siendo sinceros, después de una tarde de atenciones a los chicos y sus amigos, las energías se van agotando y las mamás, como bien sabemos, son incapaz de acostarse a dormir con su casa hecha un desastre.

 

Una de ellas nos contó que el último cumpleaños que le celebró a su hija en casa, algo sencillo con solo 12 amiguitos invitados, la tuvo hasta cerca de la media noche limpiando. Además, donde hay niños y vasos con algún líquido siempre habrá un reguero y donde hay regueros siempre habrá un zapato desprevenido que se para encima y un pegote por extenderse… Mejor, déjanos ocuparnos de eso. Tu solo separa tu fecha, mira nuestros planes según invitados y regresa felizmente a casa sin tener que limpiar, nosotros nos encargamos.

¡Contáctanos! —► Estamos en el Centro Comercial Tuluá La 14, locales A24-28. Teléfonos 2237373 – 3184197608